Actualidad Info Actualidad

Expocecofersa 2007, gran éxito para asociados y proveedores

30/10/2007

30 de octubre de 2007

Los pasados 16, 17 y 18 de octubre se celebró en el Pabellón 1 de Ifema la quinta edición de Expocecofersa, la feria exclusiva para asociados y proveedores de la central de compras y servicios Cecofersa. Esta última edición del salón, contó con la participación de los asociados a la central de compras, empresas de servicios y comunicación, más de 105 proveedores y ha superado de nuevo los objetivos marcados por la organización, pasando con 6.000 peticiones de reunión materializadas en 5.100 citas a las que se sumaron las concretadas por asociados y proveedores en la propia feria.
Todos los asistentes pudieron ver una "implantación tipo" del mobiliario para los futuros puntos de venta Ceco Shop, así como la fachada del primer punto de venta de la cadena. Además de poder informarse sobre la situación de la cadena de ventas, se pudo entrar en contacto con la recién incorporada Mónica Carrascal, que será la Jefa de Compras de la cadena Ceco Shop. Asimismo, durante los dos primeros días se solicitó a los participantes que rellenasen un cuestionario con el objetivo de obtener información referente a la calificación de la feria como acto rentable para asociados y proveedores, la apreciación sobre los resultados obtenidos y la idoneidad de la duración y periodicidad de la feria.
El objetivo perseguido es mejorar y asegurar la futura estrategia de la feria exclusiva de Cecofersa teniendo en cuenta las apreciaciones de los participantes. De esta forma, durante los días 16 y 17 se recogieron más de un centenar de encuestas que nos han desvelado las principales apreciaciones de asociados y proveedores, siendo interpretadas en una primera aproximación en el "acto fin de feria" celebrado en una comida multitudinaria el día 18 de octubre.
El primer aspecto a tener en cuenta es la alta participación de asociados y proveedores, ya que sin esta premisa habría sido imposible conseguir la información necesaria para valorar el evento.
Entre un 60 y un 65 por ciento de las respuestas de asociados y proveedores califican de Buenos la atención y el servicio recibidos por el personal de Cecofersa antes de la feria, que debe sumarse a un 52 por ciento de asociados y a un 30 por ciento de proveedores que lo consideran Muy Buenos, sobre todo en lo relativo a la cordialidad del personal. Los aspectos mejor valorados en la encuesta por asociados y proveedores han sido la calidad y claridad en la información, así como la facilidad en el cumplimiento de los requisitos solicitados.
Los resultados se interpretan de la atención y el servicio prestados por el personal de Cecofersa durante la feria. El 70 por ciento de los asistentes califican estos apartados como Buenos y en torno al 28 por ciento lo consideran como Muy Buenos. Destaca la cordialidad del personal, la información ofrecida, los servicios y la ambientación. La apreciación general sobre Expocecofersa como un medio para promover los negocios entre asociados y proveedores se conceptúa como Buena para el 50 por ciento de asociados y Muy Buena para el 49 por ciento. Respecto a los proveedores un 77 por ciento evalúan la feria como Buena y un 22 por ciento como Muy Buena.
Respecto a los objetivos perseguidos, cabe destacar que los asociados buscan iniciar nuevas relaciones en un 66 por ciento, fidelizar las relaciones existentes en un 55 por ciento o conocer nuevos productos en un 54 por ciento. Los proveedores paralelamente buscan en su mayoría fidelizar las relaciones en un 78 por ciento, incrementar las compras en un 70 por ciento o iniciar nuevas relaciones en un 49 por ciento. El 96 por ciento de los asociados y más del 75 por ciento de proveedores considera que logra sus objetivos particulares en Expocecofersa. El promedio de citas atendidas por asociados y proveedores durante la feria ha sido de 50 citas.
Más del 90 por ciento de los proveedores declara su intención de participar en las futuras ediciones de la feria.
Cecofersa cerró sus puertas con gran éxito de participación
Cecofersa cerró sus puertas con gran éxito de participación.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos