Actualidad Info Actualidad

Peli Products extiende su producción a Europa

02/11/2007

2 de noviembre de 2007

Peli Products, central de Pelican Products en Europa, Oriente Medio y África y principal fabricante mundial de maletas de protección, ha decidido abrir su primera planta de producción en Europa con el objetivo de satisfacer la creciente demanda global que está experimentando.

La nueva fábrica, situada en Crottendorf (Alemania), dispone de 10.000 metros cuadrados y complementará a la planta de 18.600 metros cuadrados que la compañía tiene en Torrance (California, Estados Unidos). Por el momento en Europa se fabricarán seis de los modelos más conocidos de las maletas Protector (1400, 1450, 1500, 1520, 1550 y 1600), pero en este sentido Peli prevé producir más modelos en nuestro continente en un futuro próximo.

De acuerdo con las previsiones de la empresa, una gran parte de estos productos se distribuirán en el mercado español, así como en toda la Unión Europea, Europa Central, Rusia y los países de la antigua Unión Soviética.

Las instalaciones en Europa se someterán a los mismos estrictos estándares de calidad que la compañía tiene en Torrance.

Todos los productos Peli están cubiertos por la garantía incondicional ‘you break it, we replace it…forever’ (Si el producto se rompe, se cambia… siempre)

Las maletas Peli Protector incorporan el diseño ‘dual band’ (patentado) y poseen una estructura con núcleo de célula abierta que ayuda a proteger los equipos sensibles en las condiciones más extremas. La empresa comercializa más de 40 tamaños de maletas de los cuales el modelo más grande ofrece una capacidad de almacenamiento de casi 230 litros.

Imagen de la planta de Peli en Alemania
Imagen de la planta de Peli en Alemania.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos