Actualidad Info Actualidad

El sistema Hometec de Abus está disponible también en acabado dorado

29/10/2007

29 de octubre de 2007

A partir de este mes de octubre, el dispositivo HomeTec de Abus Ibérica que permite abrir y cerrar la puerta de entrada del hogar con mando a distancia y con total seguridad está disponible en un acabado en color dorado. La buena acogida de esta novedad, sobre todo en el periodo estival, en el que la seguridad es una preocupación para todo el que se marcha de vacaciones, ha propiciado esta diversificación para posibilitar también su elección desde el punto de vista del diseño y la imagen de la puerta donde se va a colocar.
Con la nueva incorporación en acabado dorado junto con los ya existentes plateado, blanco y marrón, Abus quiere ofrecer una variedad que permita conseguir combinaciones más armoniosas entre el estilo de los herrajes o la manilla de la puerta y el propio HomeTec, un sistema que añade comodidad y seguridad a la entrada con una instalación sencilla que se realiza por el mismo usuario, únicamente cambiando el cilindro de casa. Además de estas nuevas versiones, desde su lanzamiento el HomeTec de Abus ha ido incorporando nuevos componentes que han permitido ampliar sus posibilidades de funcionamiento, ganando en efectividad y mejorando el servicio que presta allí donde se coloca.
Además del radioaccionamiento –ahora en los cuatro colores diferentes- el kit del HomeTec dispone de otro elemento con el que conforma la unidad base (mando radio-control) y diferentes accesorios opcionales como el teclado, el radio-timbre, y el diodo luminoso. La unidad básica, radioaccionamiento y mando a distancia, permite cerrar, abrir o bloquear la puerta con total facilidad y comodidad desde un radio de alcance de hasta 100 metros. Su sistema de codificación evolutivo genera más de 17 billones de posibles combinaciones por lo que impide eficazmente su copia. De manera opcional, puede ampliarse hasta las 9 unidades para cada dispositivo de cierre.
El resto de componentes opcionales del kit HomeTec completan y amplían estas funcionalidades. Uno de ellos es el teclado inhalámbrico que permite al usuario elaborar un sistema de control de accesos personalizado a un precio realmente competitivo y asequible. De esta manera el HomeTec es de gran interés tanto para hogares particulares como también para portales comunitarios o para toda pequeña y mediana empresa con un alto nivel de entradas y salidas de personal que quiera tener más seguridad. Por grupos de trabajo o de forma individual se puede asignar un código personal de acceso o Pin. Este dará paso sólo a las personas autorizadas siendo posible limitar los horarios o días de entrada para cada código, según se programe, ya que puede memorizar hasta 20 autorizaciones diferentes. Por su diseño y materiales de fabricación está protegido contra salpicaduras de agua puesto que tiene un grado de protección IP33. Está disponible en colores blanco o plata sus dimensiones son de 78 mm de ancho, 138 mm de alto y 53 mm de profundidad.
Los otros dos elementos que completan el kit del HomeTec de Abus son un testigo de luz para comprobar el estado de funcionamiento, muy útil sobre todo en puertas con cristal o visor exterior, y un timbre inhalámbrico para el interior, con tecla de programación y altavoz.
El dispositivo principal únicamente requiere cambiar el bombillo de casa por uno de perfil europeo y que sobresalga 10 mm por el interior, de tal modo que en estos 10 mm se acople el aparato que se fija al cilindro apretando unos pequeños tornillos. El sistema funciona con pilas o alimentación desde la red eléctrica y si hay un corte de suministro o la pila se gasta, la puerta seguirá operativa, ya que siempre puede abrirse de la forma tradicional con la llave por el exterior y con el pomo desde dentro.
HomeTec de Abus en dorado
HomeTec de Abus en dorado

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos