Actualidad Info Actualidad

Bessey presenta su gama de pinzas de sujeción

26/10/2007

26 de octubre de 2007

La gama de pinzas de sujeción Bessey optimiza las labores de fijación, unión o encolado. Su diseño aúna ergonomía y eficacia a la hora de sujetar, incluso cuando se precisa trabajar con grandes aberturas. Las Clippix XCL tienen las mordazas largas y puntiagudas para trabajar en espacios reducidos o en situaciones donde se precise una gran profundidad de agarre. Las VarioClippix XV permiten trabajar con una sola mano incluso cuando se precisan aberturas de hasta 170 mm. La gama se completa con las tradicionales Clippix XC.
Bessey ha dotado a sus Clippix XCL de un diseño especial con las mordazas estilizadas y en punta. Así, podemos trabajar en espacios estrechos o profundos. Las pinzas se caracterizan por sus mangos compactos que proporcionan un óptimo agarre. Los mangos ergonómicos con inserciones en plástico blando antideslizante aseguran adaptabilidad y confort. La firma además ha cubierto el muelle lo que, además de proporcionar ventajas técnicas, permite un mejor manejo y hace que la pinza resulte óptimamente más atractiva. Las Clippix XCL disponen de una superficie de apoyo que permite su uso en posición vertical. Las mordazas están construídas en poliamida reforzada con fibra de vidrio resultando ligeras a la vez que robustas y resistentes.
Las VarioClippix XV permiten una aún mayor versatilidad. Con aberturas de hasta 170 milímetros ofrecen un abanico de aplicaciones mayor que el de las VarioClippix tradicionales. Se pueden utilizar con una sola mano incluso cuando se requiere la mayor abertura. Los brazos de desplazamiento vertical de las mordazas fabricados en poliamida reforzada permiten un ajuste infinitamente variable hasta 170 mm. Al igual que las Clippix XCL, estas pinzas también tienen mangos ergonómicos en dos materiales. Esto significa que la herramienta se adapta confortablemente en la mano sin riesgo de que resbale. Los protectores plásticos desmontables de las mordazas permiten sujetar sin marcar incluso en los materiales más delicados.
Las pinzas de sujeción Clippix XC completan la gama de Bessey. Son ideales tanto para casa como para el taller. Son ligeras, fáciles de manejar, funcionales y resistentes. Están disponibles con aberturas desde 20 hasta 75 milímetros. La más pequeña es menor que una pinza de ropa.
Finalmente, Bessey ha diseñado 3 juegos de pinzas. El XC1-Set incluye 7 unidades mientras que el XC2-Set tiene 4. Por su parte, el XCL2-Set contiene 2 unidades de la Clippix XCL con sus mordazas largas y puntiagudas.
Las pinzas de sujeción XCL con sus mordazas largas y en punta
Las pinzas de sujeción XCL con sus mordazas largas y en punta

Empresas o entidades relacionadas

Agencia Internacional de Comercio, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos