Actualidad Info Actualidad

ToolsGroup presenta sus objetivos para 2008 en el Congreso Anual en Sitges

26/10/2007

26 de octubre de 2007

ToolsGroup, proveedor global de soluciones para la optimización del servicio y del inventario, ha presentado sus objetivos para el año 2008 en el marco de su Congreso Anual dirigido a sus clientes, este año celebrado en Sitges.
Refiriéndose a las últimas novedades de la compañía en cuanto a clientes, productos, servicios y mercados, José Presencia, Director General de ToolsGroup en España, ha anunciado que, a finales de noviembre, será presentada oficialmente la nueva versión de su Software Service Optimizer 99+, nuevo producto estrella de la compañía para 2008. Como adelanto, Presencia ha explicado que esta nueva versión es el resultado de un importante esfuerzo de re-ingenierización del producto, "además de una magnífica ocasión para que el nombre refleje el concepto que nos ha llevado a ser una de las empresas líderes en nuestro sector: proporcionar el máximo Servicio con el mínimo inmovilizado necesario. Así, este nuevo software, permite a las compañías alcanzar niveles de servicio superiores al 99 por ciento mejorando la estabilidad de su cadena de suministro y reduciendo los niveles globales de inventario".
La convención ha permitido a la compañía reafirmar su intención de focalizarse como socio innovador de aquellas empresas que quieren alcanzar niveles de servicio muy elevados, incrementar sus ingresos y mejorar su forecast con el mínimo de inventario global. En referencia a ello, José Presencia ha afirmado: "encaramos los proyectos de futuro con una nueva denominación de producto soportado en una plataforma tecnológica diferente, pero sin variar el objetivo estratégico de la compañía: convertirse en referente mundial en soluciones de optimización del Servicio y del Inventario llegando a alcanzar la excelencia de este binomio".
El director general de ToolsGroup se refirió también a los planes de futuro de la compañía en cuanto a mercados. "Para 2008 el objetivo es conquistar cuota de mercado en España y en Sudamérica. Llevamos mucha ventaja, porque vamos de la mano de una tecnología única, que ya nos ha posicionado como los primeros de nuestro sector a nivel mundial. La mejor muestra es la satisfacción de nuestros clientes y el tamaño de los mismos, normalmente importantes multinacionales. Por otro lado, vamos a consolidar nuestra presencia en aquellos sectores donde ya estamos presentes, con especial énfasis en el Sector de Gran Consumo y Distribución industrial (eléctrico, construcción, ferretería, químico, etc.)", manifestó José Presencia.
Actualmente, la mayoría de los clientes de ToolsGroup disponen de redes de distribución complejas que desean o deben proporcionar un nivel de servicio elevado a su mercado para sus miles de productos o bien optimizar su inventario en toda su red de distribución de varios niveles. En ese sentido, el Congreso Anual de la firma sirvió para presentar dos importantes casos de éxito de implantación de la solución para la optimización del inventario DPM, concretamente en Pastas Gallo y BYG.

Empresas o entidades relacionadas

Byg, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos