Actualidad Info Actualidad

La firma fabrica sierras de marquetería y complementos de bricolaje para su comercialización y distribución en el mercado

La marca Wuto, medio siglo al servicio de los amantes del bricolaje

15/10/2007

15 de octubre de 2007

Wuto Suministros lleva funcionando más de 50 años. Desde sus inicios en 1947 hasta hoy, la compañía es sinónimo de calidad y garantía en la fabricación de sierras, herramientas manuales y especialista en productos y complementos de bricolaje . La empresa dispone de una gama de más de 1.000 artículos de bricolaje para ofrecer a sus clientes.
Desde sus instalaciones ubicadas en la población de Montcada i Reixac (Barcelona), Wuto fabrica y comercializa sus artículos en cuatro continentes: Europa, América, Asia y África mediante delegaciones propias ó importadores. Entre sus clientes, el grupo cuenta con grandes superficies de distribución, centros de bricolaje, ferreterías, suministros industriales, papelerías y tiendas especializadas en manualidades. Wuto asegura mediante su proceso logístico un servicio rápido y adecuado a las necesidades de cada cliente.
Oficinas centrales de Wuto en Montcada i Reixac
Oficinas centrales de Wuto en Montcada i Reixac
El objetivo de la firma es la fabricación de sierras de marquetería y complementos de bricolaje para su comercialización y distribución en el mercado (cooperativas, mayoristas, tiendas de bricolaje, tiendas de manualidades, suministros escolares, grandes superficies y exportación). La compañía reparte sus ventas entre tiendas de bricolaje, ferreterías, exportación, mayoristas, cooperativas y grande superficies. Wuto Suministros tiene delegaciones internacionales en Brasil, México, Portugal y Holanda. Concreta sus acciones estratégicas en la asistencia a ferias internacionales como Practical World Colonia, Practical World Shangai, Feria de Guadalajara en México, Concreta de Portugal y Feria Mega Artesanal, Brasil, así como la ampliación de la red comercial internacional. Igualmente, la empresa ha trabajado en la ampliación del catálogo dando pie a la creación de Wuto Tools y Wuto Garden.
La compañía ha lanzado recientemente dos novedades en su catálogo de productos. Se trata del modelo Mini Bric 5507-CA, un estuche de dos máquinas rotativas con 228 accesorios. Es ideal para realizar diversos trabajos de reciclaje. El tamaño de estos accesorios permite que se pueda trabajar en cualquier lugar y posición. El sistema de la máquina rotativa de gran velocidad, pequeña, manejable, segura y útil permite realizar trabajos tanto de profesionales como de entretenimiento dentro o fuera del hogar.
El otro producto destacado es la máquina rotativa y accesorios 5504-CA con cabezal para colocar el tipo de accesorio que el cliente necesite según el trabajo a realizar: lijar, limar, limpiar, cortar, molar, pulir, afilar y desbarbar. La calidad de los accesorios es de acero rápido o carburo de tungsteno. Incluye un soporte telescópico para suspender la máquina mientras se trabaja y un eje flexible.
Estuche de dos máquinas rotativas MiniBric
Estuche de dos máquinas rotativas MiniBric

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos