Actualidad Info Actualidad

Las cajas de herramientas, un básico para el hogar

15/10/2007

15 de octubre de 2007

Las cajas de herramientas son un básico que deberían tener todos los hogares a la hora de realizar pequeños trabajos de bricolaje, pues sirven de gran ayuda en tareas de este tipo, sobre todo cuando el usuario no está muy experimentado y familiarizado con las herramientas a utilizar. Para ello la firma Wuto Suministros dispone de diversos tipos de cajas de herramientas que están disponibles en ferreterías y tiendas especializadas en forma de maletines muy completos con todo lo necesario para poder trabajar cómodamente y de manera sencilla.
Dichos maletines llevan incorporados una serie de herramientas básicas como el destornillador, taladro y alicates. El primero, en su amplia variedad de tamaños y puntas (las hay incluso intercambiables), se usa en electrodomésticos, ordenadores, maletas...todo tipo de objetos. Es una herramienta que destaca por su comodidad, pues no requiere de extrema fuerza para usarlo.
El taladro se usa básicamente para agujerear paredes y muebles. Debe ser potente, eficiente y limpio. Los especialistas aconsejan un modelo que incluya un buen número de brocas, adaptadas a los distintos materiales perforables (ladrillo, metal, azulejo, madera, etc.), y con diferentes tamaños.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos