Actualidad Info Actualidad

Odek-Inox presenta un nuevo Catálogo-Tarifa de Tornillería Inoxidable

20/09/2007

20 de septiembre de 2007

Odek Inox empresa especializada en la distribución de tornillería en acero inoxidable presenta el Catálogo-Tarifa 2007/2008, que compila una completa oferta de tornillería normalizada y piezas especiales en acero inoxidable Aisi 304 y 316.
Entre las que destacan: tornillos hexagonales, con cabeza allen, philips, pozidrive, tornillos rosca chapa, tirafondos, tornillos con punta broca, varillas roscadas, espárragos, así como una gran variedad en tuercas y arandelas.

Odek-Inox fundamenta una significativa posición de mercado en la total satisfacción del cliente, a partir de un producto de alta calidad a precios muy competitivos y un elevado nivel de stock y servicio, que permite servir la práctica totalidad de pedidos en 24 horas.

Para mayor comodidad, existe la posibilidad de descargar el nuevo catálogo en formato PDF desde la página web de Odek.
Nuevo catálogo de tornillería para 2007-2008
Nuevo catálogo de tornillería para 2007-2008.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos