Actualidad Info Actualidad

Calzados Paredes apuesta por las deportivas con tejidos inteligentes para la vuelta al cole

28/08/2007

28 de agosto de 2007

La firma Calzados Paredes apuesta este otoño-invierno por las deportivas fabricadas con tejidos inteligentes. Las microfibras utilizadas en sus diseños permiten la máxima transpiración del pie, evitando los malos olores y la desagradable sensación de sudor. Para aquellos que nunca se están quietos, sus suelas Eva, proporcionan la máxima adherencia y amortiguación tanto en las actividades deportivas, como en el día a día. La experiencia de Paredes en calzado de seguridad, se ve reflejada en todos estos modelos, que están fabricados con materiales muy resistentes que aguantarán la ajetreada vida de los más pequeños sin ningún problema.
Todos los diseños presentados, tanto en su gama juvenil (números 28-35) como en la de bebé (22-30), están fabricados con hormas especiales en función de las edades de los niños, con refuerzos en los tobillos, lo que permite una máxima adaptación del zapato al pie a lo largo de las diferentes etapas del crecimiento. Esto deriva en unos diseños ergonómicos que prolongan la salud del pie de los más pequeños, evitando dolencias y posibles lesiones futuras.
El velcro es el protagonista de la colección. Su fácil utilización permite que los niños puedan ponérselos y quitárselos ellos solos, sin la problemática que les suponen los cordones. A la vez, el velcro permite ajustar la zapatilla al empeine, para que el pie esté bien sujeto.
En esta ocasión, Paredes apuesta por una línea más estilizada, sencilla y con una amplia gama de colores y diseños, que harán las delicias de los más pequeños.
Uno de los modelos de deportivas con tejidos inteligentes de Paredes
Uno de los modelos de deportivas con tejidos inteligentes de Paredes

Empresas o entidades relacionadas

Paredes Seguridad

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos