Actualidad Info Actualidad

BigMat pone en marcha el servicio de alquiler de herramientas BigRent

24/07/2007

24 de julio de 2007

La firma BigMat ha anunciado recientemente la puesta en marcha de un servicio de alquiler de herramientas al que ha denominado BigRent y que permite a todos los socios del grupo disponer de una marca común y una misma política de precios en el uso de este servicio. BigRent está dirigido principalmente a los clientes habituales del grupo (los profesionales de la construcción), pues la compañía estima que serán pequeñas y medianas empresas relacionadas con la construcción las que más demanden esta posibilidad de poder alquilar maquinaria y herramientas (el 85 por ciento serán clientes de la construcción y el 15 por ciento, particulares). La oferta de BigMat en este sentido es también una característica importante, pues a través del servicio BigRent se posibilita el alquiler de una amplia gama de productos, como herramientas eléctricas, hormigoneras, martillos picador, rompedor y perforador, pisones, bandejas vibrantes, radiales, mesas de corte, cortadoras de asfalto, pisones, compresores de aire, y martillos neumáticos, entre otros.
Además de la amplia oferta de herramientas con opción de alquiler, la compañía destaca que con este nuevo servicio están ofreciendo una mayor flexibilidad a los clientes que la competencia. Actualmente unos 40 socios, de los 125 que integran el grupo, ofrecen a sus clientes la posibilidad de utilizar BigRent y se espera que a finales de 2007 más de 70 asociados hayan incorporado este servicio. Al respecto, Jesús María Prieto, director general de BigMat, ha manifestado la importancia que tiene para la empresa un servicio de estas características y ha declarado que “BigRent forma parte del conjunto de iniciativas emprendidas por grupo BigMat para mejorar nuestra atención al cliente ofreciéndole nuevos servicios que den valor añadido a nuestros establecimientos. En BigMat estamos convencidos de que el profesional busca algo más que comprar un producto y esta preocupación por dar al cliente un excelente servicio, nos ha llevado a poner en marcha BigRent y otras iniciativas, como la de ofrecer formación dirigida especialmente al personal que tiene contacto directo con el consumidor, o la de diseñar una tarjeta de fidelización que premie a nuestros clientes”.
Jesús Maria Prieto
Jesús Maria Prieto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos