Actualidad Info Actualidad

Bigmat apoya el crecimiento del almacén BigMat Sito en Cantabria y Asturias

17/07/2007

17 de julio de 2007

El grupo BigMat ha informado recientemente sobre la estrategia de expansión y crecimiento de su socio BigMat Sito en Cantabria y Asturias. Los hermanos Luís e Ignacio Pérez Núñez, el equipo que dirige esta sociedad, han inaugurado una exposición en su establecimiento del Polígono Industrial de Barros en los Corrales de Buelna (Cantabria), y también han abierto un almacén BigMat en la localidad asturiana de Camango, ubicada en el Concejo de Ribadesella.
El nuevo espacio de 600 metros cuadrados de exposición inaugurado por BigMat Sito en Cantabria y dirigido tanto al público particular como al profesional destaca por el diseño moderno y funcional del entorno que permite al cliente recorrer el conjunto de la exposición de una forma muy sencilla. Se trata de un espacio inspirado en el concepto de boutique de decoración que está especializada principalmente en el material cerámico y el equipamiento de baño. En lo que se refiere a pavimento y revestimiento cerámico, BigMat Sito ofrece al cliente propuestas de destacadas firmas como Aparici, Keraben, Vives, Tau, Marazzi, Dune, Mayolica, Apavisa y Diago; y respecto a equipamiento integral de baños (grifería, sanitarios, hidromasaje, muebles, accesorios de baño y mamparas) se exponen productos de primeras marcas como Cerámicas Gala, Baños-10, Royo, Avila Dos, Euroriman, Styldux y Lasser, entre otras.
El almacén que BigMat Sito ha inaugurado en el municipio de Camango (Asturias) destaca por disponer de unas instalaciones de más de 5.000 metros cuadrados de superficie, de los cuales 1.000 están destinados a nave – en la que se ha instalado una zona dedicada a exposición de cerámica y equipamiento integral del baño; otra zona de autoservicio de herramientas, maquinaria y productos de construcción; un altillo habilitado con oficinas; y un espacio destinado a almacén de materiales de construcción-. Los 4.000 metros cuadrados restantes los ocupa una amplia campa destinada a almacenar el material basto. Con estas nuevas instalaciones de Camango, BigMat Sito pretende dar cobertura de servicio a una zona con un amplio potencial de crecimiento y dirigir su oferta tanto a los clientes particulares como a los profesionales de la construcción, quienes podrán encontrar una amplia galería de productos y materiales de construcción necesarios para la realización de cualquier obra.
Almacén Bigmat Sito en Cantabria
Almacén Bigmat Sito en Cantabria
BigMat Sito, que facturó 7,5 millones de euros en 2006, pretende con esta estrategia de expansión incrementar su facturación en un 30 por ciento y convertirse en el principal almacén multiproducto de referencia en la zona oriental asturiana al mismo tiempo que conseguir reforzar su posición como empresa de referencia en la zona central–occidental de Cantabria. En relación a estas dos ampliaciones de negocio, Luís Pérez Núñez, responsable de BigMat Sito y actual presidente de Grupo BigMat, ha declarado sentirse muy satisfecho con esta estrategia de expansión que han emprendido su hermano Ignacio y él, y ha manifestado su agradecimiento por el apoyo que les ha brindado el grupo BigMat: “la experiencia del grupo BigMat ha resultado fundamental a la hora de expandir nuestro negocio, pues su asesoramiento es lo que nos ha permitido crecer y ofrecer mejores servicios a nuestros clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos