Actualidad Info Actualidad

El Instituto de Ciencias del Mar selecciona la bota 3260 de Panter por sus características impermeabilizantes

09/07/2007

9 de julio de 2007

Los miembros del Instituto de Ciencias del Mar (ICM) han elegido el modelo 3260 de Panter, marca distribuida por Industrial Zapatera, para llevar a cabo sus campañas oceanográficas, por sus características y propiedades de impermeabilidad que hacen de ellas unas botas idóneas para trabajos en contacto con el agua. Las 3260 cumplen la norma UNE EN ISO-20347 siendo una bota certificada por su resistencia al agua, constituyendo un revolucionario concepto de calzado para afrontar los desafíos de la naturaleza. Este modelo ofrece la máxima protección unida a las ventajas del calzado de trekking; ligereza, comodidad, agarre, tracción, transpirabilidad y diseño.
El ICM, perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas, es uno de los centros de investigación marina más importante del país. Con casi 60 años de trayectoria se dedica a estudiar, de forma integrada, el medio marino y los organismos que en él habitan. Con un equipo humano integrado por más de 150 personas especialistas en distintos aspectos de la investigación oceanográfica (física, química, geología y biología), su objetivo es acercarse a una visión global del ecosistema marino, con la finalidad de valorar entre otras cosas, el impacto humano sobre este medio y buscar soluciones al respecto.
A través de esta experiencia conjunta con el ICM, Panter obtendrá información acerca del comportamiento de las botas 3260 en condiciones ambientales de humedad y frío extremo en la mar, con el fin de aplicarlo al I+D+i y el desarrollo de producto de la empresa. De esta forma la compañía comprobará “in situ” el comportamiento de las tecnologías y materiales incorporadas en estas botas; Membrana Sympatex High2Out exclusiva de Panter (transpira un 120% más que cualquier otra membrana) evita la acumulación del sudor y mantiene el pie seco a partir de su estructura molecular, forro regulador de temperatura Outlast que mantiene constante la temperatura del pie independientemente del frío o el calor externo, evitando el sobrecalentamiento y el exceso de sudoración, suela de caucho y poliuretano ultraligera absorbe impactos y con gran poder antideslizante, y cuero hidrofugado de primera calidad de gran resistencia al desgaste.
La bota 3260 de Panter es impermeable
La bota 3260 de Panter es impermeable

Empresas o entidades relacionadas

Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS