Actualidad Info Actualidad

Mercatools edita su catálogo-tarifa 2007

29/06/2007

29 de junio de 2007

El Catálogo 2007 de Mercatools reúne una amplia oferta de productos para el bricolaje y para los profesionales de la construcción, la industria o el montaje de elementos de fontanería y electricidad. También disponible en soporte CD, el catálogo incorpora todas las novedades de la firma barcelonesa en segmentos como la iluminación (regletas, fluorescentes industriales y estancas, portátiles para taller y LEDs, entre otros artículos), material eléctrico (alargos eléctricos y bases-clavijas), carros de carga tipo industrial, lámparas de obra, tijeras multiusos y de cocina, así como cutters de hasta 25 mm, nuevos modelos de maletas de aluminio, secamanos eléctricos y una nueva gama de extractores de baño y cocina; más económicos y con marca propia, así como una completa gama de cortafríos y mazas de nylon-metálicos.
El catálogo-tarifa 2007 de Mercatools recoge su amplísima familia de herramientas de mano, así como la gama de herramienta eléctrica Mercafix y todos los accesorios y herramientas para jardín Mercagreen; todas para el segmento del bricolaje y la jardinería. De hecho, la firma ofrece actualmente una de las líneas de kits de bricolaje más interesantes del mercado y gamas profesionales de llaves ajustables y destornilladores, entre otras herramientas, de alta calidad.
El contenido del catálogo ha sido claramente clasificado por colores (herramienta de mano, eléctrica y de jardín) y cada referencia incluye información detallada (codificación, medidas, peso, presentación y precio), así como varias fotografías e ilustraciones que muestran todas las prestaciones de cada producto y sus accesorios.
Portada del catálogo-tarifa 2007 de Mercatools
Portada del catálogo-tarifa 2007 de Mercatools

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos