Actualidad Info Actualidad

Fijaciones Norma presentó sus últimas novedades en Expocadena88

22/03/2007

22 de marzo de 2007

La compañía Fijaciones Norma estuvo presente en la pasada edición de la feria Expocadena 88, que se celebró en Sevilla el pasado 23 y 24 de febrero, mostrando a los visitantes sus últimas novedades en fijación lanzadas en los últimos meses.
Entre las novedades presentadas destacó el nuevo blister Eurofix, que se caracteriza por su atractivo envase y por la forma muy gráfica en la que muestra la información, y el Taco T4, el especialista para el material hueco, cuyas cuatro aletas se expanden o forman un nudo según el material de soporte. Fijaciones Norma también aprovechó la celebración del evento para realizar un sorteo de una Play Station portátil cuyo afortunado fue el asociado Carsal Sum. Ind. de Autol (La Rioja).
Vista del stand de Fijaciones Norma en la pasada edición de Expocadena88
Vista del stand de Fijaciones Norma en la pasada edición de Expocadena88.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos