Actualidad Info Actualidad

Ferroforma cierra su feria más internacional

21/03/2007

21 de marzo de 2007

La feria Ferroforma-Bricoforma’07 celebró los pasados 7 a 10 de marzo la edición más internacional de toda su historia gracias a la presencia de 24.080 profesionales de más de 90 países. En conjunto, fueron más de 2.000 los visitantes extranjeros que se acercaron a la muestra, lo que ha supuesto un incremento del 23 por ciento en este parámetro con respecto a la edición anterior. Los mercados de procedencia de este colectivo fueron principalmente el alemán, francés, italiano, griego, holandés, portugués e inglés, además del chino, marroquí y mexicano, si bien la diversidad de áreas representadas se completó con la participación de profesionales procedentes de otros países, emergentes o en franco desarrollo industrial y económico, como Bielorrusia, Letonia, Estonia, República Checa, Antillas Holandesas, Kazajstán, Malí, Tailandia, etc. En el contexto estatal destacó el incremento de visitantes profesionales de zonas tradicionalmente ferreteras como Catalunya, Valencia, Madrid y Andalucía.
La herramienta manual y eléctrica, el suministro industrial y la cerrajería, herrajes, manillas, cajas fuertes y buzones focalizaron parte del interés de los visitantes, cuya atención estuvo no obstante muy repartida entre los distintos ámbitos de exposición de la muestra.
Otro de los aspectos que convirtió al certamen en el evento “ferretero” del año fueron los numerosos actos y reuniones profesionales que se llevaron cabo durante los cuatro días de celebración del certamen. Entre otros, destacó la celebración de la Jornada Técnica de Asepal sobre “Equipos de Protección Individual”, las I. Jornadas Worx “Innovando Juntos, Worx y La Distribución”, así como las ceremonias de entrega de los III. Premios de Calidad e Innovación en Ferretería, organizados por las publicaciones Ferronoticias y Ferrepress, y los Premios a los Productos del Año, concedidos por las revistas Iberferr y Specialistas.
Ferroforma-Bricoforma 2007 presentó a un total de 1.314 firmas expositoras de 28 países, repartidas en 994 stands, con una oferta de productos muy amplia y de firme proyección exterior (57 por ciento de firmas extranjeras). El salón reunió a los sectores más representativos de cuantos componen este grupo económico como la herramienta manual, los suministros industriales, la ferretería y hogar, cerrajería, maquinaria portátil, suministros a la construcción, decoración, protección laboral y fijaciones. La oferta se completó con empresas de equipamiento comercial, jardín, electricidad e iluminación, madera y ordenación y baño, fontanería y climatización.

Empresas o entidades relacionadas

SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos