Actualidad Info Actualidad

Yudigar se convierte en patrocinador oficial del equipo infantil de competición de Candanchú Esquí Club

07/03/2007

7 de marzo de 2007

La firma Yudigar siguiendo su máxima de tomar parte activa en las comunidades en las que opera, sigue apostando por el deporte como expresión de su compromiso social. Por esta razón, se ha convertido en el patrocinador oficial del equipo infantil de competición de Candanchú Esquí Club durante las próximas temporadas. Así, contribuirá al desarrollo de este deporte en Aragón y de las actividades del club tanto en competición como en su actividad social.
Dentro de este grupo de esquiadores, cabe mencionar especialmente el equipo de discapacitados intelectuales del Candanchú Esquí Club, actual campeón de España en las modalidades de esquí alpino y nórdico de la Federación de Deporte para Discapacitados Intelectuales. Este equipo de deportistas prepara ya su participación en el Campeonato del Mundo de Polonia y para las Paraolimpíadas de Vancouver (Canadá) en el 2010.
Patrocinador oficial de diferentes equipos y eventos, Yudigar destina parte de su fondo social a este tipo de actividades para impulsar el deporte como filosofía de vida. La fuerza del equipo ha llevado a la compañía a ser líder en mobiliario y equipamiento comercial y ha hecho también que el equipo de Yudigar crezca en el mundo del deporte.
Integrantes del equipo infantil de competición Candanchú Esquí Club, patrocinado por Yudigar
Integrantes del equipo infantil de competición Candanchú Esquí Club, patrocinado por Yudigar

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos