Actualidad Info Actualidad

Expocadena 88 cerró sus puertas con una nueva edición de éxitos

28/02/2007

22 de marzo 2007

Celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla los días 23 y 24 de febrero, la séptima edición de la feria ExpoCadena88 ha supuesto un nuevo éxito de participación tanto de expositores como de asociados visitantes al certamen ferial que organiza el grupo Ehlis.
La inauguración del certamen contó con la presencia de Rosamar Prieto-Castro, concejal de economía del Ayuntamiento de Sevilla, que junto con los directivos de Ehlis y de Fibes, realizó un recorrido por los pabellones del certamen interesándose vivamente por los productos allí expuestos.
Rosamar Prieto-Castro, concejal de economía del Ayuntamiento de Sevilla, junto con los directivos de Ehlis y Fibes...
Rosamar Prieto-Castro, concejal de economía del Ayuntamiento de Sevilla, junto con los directivos de Ehlis y Fibes, en la inauguración de Expocadena88
Desde la central valoran muy positivamente los resultados obtenidos en esta nueva edición del certamen, tanto a nivel de presencia de expositores como de asistencia de asociados al grupo. Por ese motivo, la organización manifiesta que los objetivos propuestos para esta edición se han alcanzado plenamente. El ritmo de trabajo desarrollado durante el certamen fue excepcional, según se desprende de los comentarios de los proveedores participantes, que encuentran en esta feria privada un buen foro de negocio y espacio de encuentro para afianzar relaciones comerciales con sus clientes.
Un total de 294 marcas expositoras estuvieron presentes en el certamen. Los 21.600 metros cuadrados de superficie de Fibes fueron cubiertos por los 240 stands de los principales proveedores de todos los sectores representados en el mundo de la ferretería. Por parte de los visitantes, estuvieron presentes del 92 por ciento de los componentes de Cadena 88, Habitacle y Cadena 88 Portugal. Un total de 770 socios del grupo acudieron a la cita de Sevilla. Para cada edición la organización invita a dos personas de cada ferretería asociada y en esta ocasión se han desplazado a Sevilla casi 2.000 visitantes del grupo. Cabe decir que muchos asociados optan por trasladar más personal para poder trabajar con la totalidad de los expositores presentes en el certamen.
Aspecto de uno de los stands de la feria
Aspecto de uno de los stands de la feria
Según la organización, el nivel de ventas obtenido en esta edición ha superado en un 15,27 por ciento al de la pasada edición del certamen celebrada en Valencia. A falta de la valoración de algunos pedidos de proveedores, el volumen de facturación realizado supera ya los 24,4 millones de euros.
Durante la fiesta de despedida se anunciaron las fechas de celebración de la próxima edición de ExpoCadena88, que por primera vez desde sus inicios se realizará en Barcelona. En ese sentido, el Palacio número 5 de Fira de Barcelona, situado en el recinto ferial Montjuic-2 acogerá este certamen los días 15 y 16 de febrero de 2008.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS