Actualidad Info Actualidad

Faru presenta su nueva imagen corporativa en su catálogo 2007

16/02/2007

16 de febrero de 2007

La firma Faru ha dado a conocer al público su nueva imagen corporativa coincidiendo con la presentación de su catálogo 2007. El ejemplar contará aproximadamente con 300 nuevas páginas. La nueva tarifa-catálogo será de gran utilidad para el profesional, técnico en prevención e incluso usuario final. La compañía próxima a cumplir sus 45 años de vida, vende sus productos únicamente a través de una red de distribuidores autorizados, unos 3.700 en España y Portugal. El usuario final que contacta con la empresa es remitido a uno de sus distribuidores para que le atienda con la mayor rapidez y diligencia posible. La red comercial de Faru hace que los distribuidores se conviertan en "socios en un mismo proyecto". El principal objetivo de trabajadores y empresarios es cambiar la mentalidad. El servicio 24 horas es sin duda la principal ventaja competitiva del grupo y se resume en una palabra: stock.
El año 2007 va a marcar un nuevo hito en la compañía, pues ésta lo va a dedicar al punto de venta: displays, lineales, nuevos expositores multiproducto, ocular, de calcetines y plantillas...La nueva campaña publicitaria de Faru se presentará junto con el catálogo y la nueva página web.
La nueva imagen corporativa de Faru en su cátalogo 2007
La nueva imagen corporativa de Faru en su cátalogo 2007

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos