Actualidad Info Actualidad

Bigmat Asurmendi añade un nuevo punto de venta en Navarra

01/02/2007

1 de febrero de 2007

El socio navarro BigMat Asurmendi del Grupo Bigmat cuenta desde el pasado día 29 de enero con un nuevo punto de venta situado en la localidad de Espinal-Aurizberri. El establecimiento abarca una superficie total de 1.000 metros cuadrados de los que 200 están cubiertos y 800 son de campa exterior. Desde él distribuirán todo tipo de materiales para la construcción, especialmente piedra, madera, pizarra y cobre, elementos que caracterizan a las viviendas de la zona.
El radio de cobertura del nuevo BigMat Asurmendi abarca la zona pirenaica, norte de Navarra, un área muy próxima a Francia donde no existe competencia. Estas características pueden ser favorables para atraer a clientela francesa. Por eso, las personas que trabajen en el nuevo establecimiento deberán hablar euskera, castellano y francés. Asimismo dispondrán de un camión para repartir y contarán con el apoyo continuo de BigMat Asurmendi en Pamplona.
Los responsables de BigMat Asurmendi llevan ocho años en el Grupo BigMat con un almacén de 3.700 metros cuadrados de superficie ubicado en Mutilva Baja (Navarra) que facturó 4.820.000 euros en el último ejercicio. Para 2007 esperan que esta cifra se eleve hasta los 6.000.000 euros gracias al nuevo punto de venta en Espinal-Aurizberri.
Nuevo punto de venta de BigMat Asurmendi en Espinal-Aurizberri
Nuevo punto de venta de BigMat Asurmendi en Espinal-Aurizberri.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos