Actualidad Info Actualidad

Cecofersa presenta en Expocecofersa 2006 su proyecto de cadena Ceco Shop

21/12/2006
El cierre de la feria Expocecofersa 2006 fue el escenario escogido por la Central de Compras y Servicios Profesionales Cecofersa para presentar su nuevo proyecto de cadena de ventas: Ceco Shop, que se va a desarrollar como una cadena voluntaria con servicios específicos orientados al sector industrial.

El objetivo es que en noviembre de 2007 una primera representación de asociados de Cecofersa adheridos a la cadena Ceco Shop tengan ya implantadas las políticas, estrategias de ventas e imagen en sus establecimientos, siendo el año 2008 el marco para estudiar las ventas, clientela, desviaciones y mejora de los puntos críticos.

La central de compras ofrece a sus asociados mediante Ceco Shop la posibilidad de una cadena participativa. Se trata de una plataforma de crecimiento sin riesgos en solitario, un desarrollo territorial, que permite la capacidad de fidelizar y atraer a nuevos clientes, una ampliación y mejora de los propios recursos, una unificación de criterios con proveedores, y beneficiarse de la lealtad del consumidor respecto a una marca fuerte, innovadora, global y diferente, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos