Actualidad Info Actualidad

PVG España mostrará sus novedades en la feria Climatización 2007

04/12/2006
PVG España, filial del grupo internacional PVG conocido por su marca Zibro y dedicada principalmente al acondicionamiento del clima en el hogar, estará presente en la próxima edición 2007 del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración (Climatización 2007).

En el expositor situado en el pabellón 7 (7D405), la firma mostrará toda su nueva gama de equipos y productos Zibro para la próxima temporada, la cual incorporará importantes novedades. Así, en su gama de aire acondicionado de Zibro se mostrará la última tecnología japonesa High End DC Inverter, así como los aparatos multi-split.

En el certamen también estarán presentes los nuevos modelos de aire acondicionado portátil, estufas portátiles, humidificadores y deshumidificadores, así como los purificadores de aire. Tampoco hay que olvidar la parafina líquida Zibro Extra y Zibro Kristal para las estufas, o líquidos para encendido de barbacoas, chimeneas, e incluso aceite para lámparas decorativas y antorchas de jardín, entre otros productos.

Climatización 2007, en su décima segunda edición dispondrá de una superficie bruta de 120.000 m2. En la última edición, celebrada en 2005, visitaron la feria casi 50.000 personas y expusieron sus productos un total de 662 empresas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos