Actualidad Info Actualidad

Cadena 88 inicia su campaña de navidad con un folleto promocional

04/12/2006
Imagen
Las ferreterías del grupo Cadena 88 han puesto ya a disposición de sus clientes el nuevo folleto promocional para la campaña navideña. Con vigencia del 17 de noviembre hasta el 15 de enero de 2007, Cadena 88 edita un folleto de 52 páginas que recoge una completa colección de productos pensados principalmente para regalo.

El catálogo presentado por marcas o gamas de producto está dividido en las siguientes secciones: herramienta eléctrica y manual, portaherramientas, productos para automóvil, limpieza, poda, accesorios TV, iluminación, ordenación y mueble kit, menaje, PAE, cuidado personal, etc. Para visualizar el catálogo promocional de Cadena 88 visite el portal www.cadena88.com.

Asimismo, durante el mes de octubre el grupo Cadena 88 ha aumentado su cota de asociados con seis nuevas incorporaciones. Se trata de Ferre-Arahal, S.L. de Sevilla; Ferretería Wam, S.L. de Santa Margarida i els Monjos (Barcelona); Ferretería Ramón Basart de Pineda de Mar (Barcelona); Hoviyega, S.L. ubicado en Villalbilla (Madrid); María Asunción Valero de Alfajarín (Zaragoza); y Luis Otaño, S.L. situado en Errenteria (Guipúzcoa). Hasta la fecha, Cadena 88 cuenta con un total de 727 asociados y 855 puntos de venta repartidos por toda la geografía nacional.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos