Actualidad Info Actualidad

BigMat nombra a Francisco Moreno consejero de la zona sur

04/12/2006
Grupo BigMat, el grupo de materiales profesionales para la construcción, acaba de nombrar a Francisco Moreno Consejero de la Zona Sur de este grupo. Desde su nuevo puesto, Moreno coordinará a todos los almacenes de Andalucía y, para 2007, se ha marcado el objetivo de elevar a 20 el número de socios andaluces desde los 6 que hay actualmente, y crear una red de 35 puntos de venta –frente a los 17 que existen ahora- .

En su nuevo cargo Francisco Moreno se encargará de escuchar las propuestas y solicitudes de los socios de esta zona para después llevarlas al Consejo. Un órgano que, desde su punto de vista, “está muy bien orquestado” y en el que “se escuchan todas las voces”.

Imagen
Este malagueño de 46 años posee la titulación de Gestor Inmobiliario, pero trabaja en el mundo de la distribución de materiales para profesionales de la construcción desde 1978 porque “es un sector que me atrae y por el que apuesto completamente”. En 1988 creó su propio almacén en la localidad malagueña de Mijas Costa. Se llama BigMat Mijas-Fuengirola y facturó 5 millones de euros en 2005.

Moreno siempre ha gestionado y dirigido su establecimiento, un almacén de 5.000 metros cuadrados de superficie total de los que 800 metros cuadrados están dedicados a la exposición. Desde este almacén se distribuyen todo tipo de productos -principalmente de las marcas BigMat, Pladur, Reveton, Texsa, Bosch, Bellota, Hergon, y Trefileria Moreda- en un radio de cobertura que va desde Marbella hasta Torremolinos. Sus principales clientes son profesionales como entidades públicas, constructoras y pequeños instaladores, aunque los compradores particulares están experimentando un gran auge.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos