Actualidad Info Actualidad

Proinsa pone en marcha la segunda fase de su nuevo almacén

15/11/2006
Imagen

La firma Productos Industriales S.A.U., Proinsa, ha puesto en marcha la segunda fase de su nuevo almacén, expedición de mercancía, dedicada a la preparación de pedidos, con una capacidad de 6.500 semipaletas, que pasan a sumarse a las 14.000 paletas de almacenamiento de la fase inicial. Esta nueva fase dispone de un potencial de sacado de 5.000 líneas de pedido al día y un sistema robotizado con mini-load; además conlleva un gran reto para la empresa debido a su complejo sistema de funcionamiento.

Esta zona de almacenamiento es la de mayor rapidez y la que proporciona mayor poder de sacado; permite preparar pedidos de forma manual a través del operario, a la vez que realiza un picking robotizado de otro pedido.

A principios del año 2007 el nuevo almacén de Proinsa estará a pleno rendimiento en su totalidad, con el funcionamiento, en último lugar, de una zona de picking lateral.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos