Actualidad Info Actualidad

Habitacle inaugura un nuevo centro de bricolaje en Badajoz

14/11/2006
Imagen
El pasado 3 de noviembre se inauguró el nuevo centro de bricolaje Habitacle en Badajoz. Habitacle ha lanzado una campaña de información consistente en folletos impresos, anuncios en radio y prensa y vallas señalizadoras para dar a conocer unas instalaciones que han sido diseñadas para que los clientes encuentren una amplia variedad de soluciones para el bricolaje y la decoración.

Con una superficie total de 4.000 m2, el negocio se haya dividido en dos plantas y zona de aparcamiento exterior. En la zona inferior, el cliente podrá encontrar las secciones de Pintura, Suelos, Decoración, Ferretería, Herramientas, Jardín, Electricidad, Iluminación y mueble kit. En la parte superior, que estará completa en enero de 2007, además de una amplia gama de productos de menaje y accesorios, el público podrá disfrutar de una exposición de cocinas y baños a precios muy competitivos.

El centro se encuentra ubicado en el polígono industrial El Nevero de Badajoz, junto a la autopista Madrid-Lisboa, muy cerca de la antigua frontera portuguesa por lo que este centro también ira orientado hacia la clientela del país vecino.

La inversión en el centro ha sido realizada por Juan Enrique Ossorio Rajo, empresario con una trayectoria profesional de más de 20 años iniciada después de una larga experiencia en la multinacional Hilti. La gerencia del nuevo centro Habitacle recaerá sobre Juan Enrique Ossorio hijo, con una preparación acreditada en la carrera de marketing después de dos años de High School en USA por lo que se prevé afrontar el reto con garantías.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Hilti Española, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos