Actualidad Info Actualidad

La séptima edición de Expocadena reúne más de 240 stands

14/11/2006
Imagen
Los días 23 y 24 de febrero de 2007 se celebrará en Sevilla la séptima edición de ExpoCadena88, certamen ferial exclusivo para los miembros de Cadena 88 y Habitacle. El objetivo principal de esta feria privada de negocios es poner en contacto a proveedores y asociados ofreciendo en dos días de certamen un foro exclusivo de negocios en un entorno profesional. El encuentro albergará más de 240 stands.

Tanto asociados como proveedores aprecian la rentabilidad del acto, como lo demuestra que a cuatro meses de su celebración ya se encuentra cubierto en su totalidad el aforo del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, superando el número de expositores de la anterior edición celebrada en Valencia.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos