Actualidad Info Actualidad

Big Mat Lari celebra su 30 aniversario con la inauguración de una ferretería

14/11/2006
Imagen
BigMat Lari acaba de cumplir 30 años y para celebrarlo ha inaugurado una ferretería de 200 m2 de superficie en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) que está especializada en herramientas para profesionales de la construcción. Con esta apertura esperan satisfacer la alta demanda de este tipo de productos existente en la comarca e incrementar la facturación un 30%.

Lari abrió por primera vez sus puertas en octubre de 1976 en la localidad catalana de Vilanova i la Geltrú y, por aquel tiempo, el almacén abarcaba una superficie de 700 m2 que contrastan considerablemente con los 6.000 m2 que ocupa actualmente. Además, el año pasado ampliaron su tienda de cerámica en 120 m2 consiguiendo así alcanzar una superficie de 300 m2.

Además, esta empresa catalana que abastece de todo tipo de materiales a las constructoras y algunos particulares de la comarca, facturó 2.172.000 euros en el último ejercicio y es de esperar que ascienda a los 2.900.000 euros al cierre del ejercicio 2006 gracias a su asociación con Grupo BigMat en marzo de 2006.

En esta línea, desde BigMat Lari aseguran que “los socios que se integran en BigMat encuentran una amplia variedad de ventajas añadidas a la centralización de las compras: reconocimiento de pertenecer a una marca de prestigio, apoyo de profesionales de la gestión, acuerdos para obtener servicios informáticos, financieros, comunicaciones, seguros, transportes, etc.”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos