Actualidad Info Actualidad

Ega Master gana otra licitación de la Avocación de Países del Sudeste Asiático.

30/10/2006
Imagen
La firma Ega Master ha conseguido el contrato para suministrar máquinas roscadoras, curvatubos hidráulicos y una amplia gama de herramientas para tubo durante la 6ª Edición de la Competición de Formación Profesional de la Asociación de Países del Sudeste Asiático (Asean) que se celebró en el Sultanato de Brunei en septiembre.

Esta competición internacional pretende fomentar la competitividad entre los estudiantes de formación profesional de la región con el fin de lograr equipararse a los niveles de capacitación de las primeras potencias mundiales. Participaron en la competición estudiantes de 8 de los 10 países que conforman Asean: Tailandia, Malasia, Indonesia, Vietnam. Laos, Camboya, Filipinas y Brunei. La asociación es, con sus más de 500 millones de habitantes, la tercera economía asiática por detrás de Japón y China.

La competición cuenta con 12 categorías entre las cuales se encuentran la tecnología del automóvil, saneamiento, electrónica, diseño por ordenador o tecnologías de la información.

Las bases de la participación son las mismas establecidas durante la última competición mundial en Finlandia.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS