Actualidad Info Actualidad

Ariete celebra su quinto cumpleaños en España

06/10/2006
Imagen
La multinacional italiana Ariete, dedicada a la comercialización de pequeños electrodomésticos, cumple cinco años en España con un balance positivo. La firma inició su actividad en este país a finales de 2000 con la apertura de la filial Ariete Hispania. La creación de esta sede responde a las aspiraciones de la compañía de expandirse fuera de Italia.

El primer lanzamiento importante de Ariete en nuestro país fue la Vaporijet, una pistola a vapor acompañada de amplios accesorios con múltiples utilidades. Hoy, nos sorprende con su último producto: Gran Chef, exclusivo sistema con el que cocinar de la forma más rápida y sencilla. Cuenta con una técnica de cocción única que funciona sobre un bol con funciones automáticas y recetas memorizadas entre las que escoger con un solo “clic”. Gracias a productos de gran categoría como Grati, Vapori Jet o Café Retro, Ariete ha sido galardonada con destacados premios.

Recientemente Ariete celebró una Convención en Segovia para sus empleados y delegados. El objetivo era presentar los nuevos productos y las principales estrategias para final de año por parte de la empresa.

Entre otras cosas, realizaron la presentación de los nuevos productos Disney-Ariete (fontana de chocolate, algodón de azúcar, sandwichera, tostadora, milk shaker y mini nevera-cd) al igual que su nuevo centro de planchado digital High Tech. Además realizaron un concurso de cocina con su nueva plancha de asar, acompañado de comidas, cenas y cata de vinos italianos.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos