Actualidad Info Actualidad

Bigmat recoge el premio Anceco a la mejor central de compras de España

29/09/2006
Imagen
El grupo de almacenes de materiales profesionales para la construcción BigMat recibió el pasado 21 de septiembre el Premio a la mejor Central de Compras y Servicios Por Su Trayectoria por parte de la Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios (Anceco). El galardón fue entregado en una cena de gala que tuvo lugar en el edificio Llotja de Mar de Barcelona, en el marco de la celebración del VI Congreso Nacional de Centrales de Compras y Servicios.

Por este trofeo competían centrales de compras y servicios de distintos sectores, con sede social en España y más de cinco años de antigüedad, y una trayectoria destacada. A la ceremonia de entrega asistieron Luís Pérez (Presidente de BigMat y uno de los socios fundadores), Jesús María Prieto (Director General), Lorenzo de la Villa Vega (Consejero), Joan Aymerich (Consejero) y Juan Antonio Pérez Miró (Consejero). Además, como socio destacado, estuvo presente José Juliá, promotor y fundador, junto con Luís Pérez, de BigMat en España. Ambos manifestaron su enorme satisfacción, y declararon que “en BigMat hemos conseguido este premio a una labor que hemos desarrollado con esfuerzo y entusiasmo durante la última década. Nos sentimos muy orgullosos de este galardón porque hemos podido disfrutar de esta rápida y positiva evolución del Grupo, que ha pasado de tener 7 socios en 1997 a contar con 119 actualmente, que destacan por su compañerismo y sus ganas de hacer bien las cosas”.

El Premio de Anceco concedido a BigMat por su trayectoria se fundamenta en la labor de una compañía creada en el año 1997 con la asociación de 7 almacenes, y que actualmente cuenta con 119 asociados y 210 puntos de venta. Gracias al perfil de sus socios (almacenes grandes y medianos líderes en sus zonas de influencia), su facturación en el año 2005 fue de 440 millones de euros –una cifra que significó un incremento del 33% respecto al año anterior – y la previsión para 2006 es alcanzar 563 millones de euros.

Anceco creó este concurso en 2005 con el objetivo de realizar una labor divulgativa de esta fórmula de cooperación empresarial. Pueden participar en él todas las instituciones y entidades públicas o privadas que hayan apoyado la creación, desarrollo o consolidación de centrales de compras en cualquier ámbito o sector. Ésta es ya la segunda edición del premio y en ella el jurado ha tenido en cuenta el interés y el carácter innovador del proyecto empresarial de BigMat en el sector de la construcción.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos