Actualidad Info Actualidad

Panter estrena nueva web

06/09/2006

Con buscador por profesión.

La nueva web de Panter se presenta con un nuevo y atractivo diseño donde se recoge su amplia variedad de productos para satisfacer a los profesionales de un gran abanico sectorial: construcción, bomberos, forestales, cocineros, industria, electricistas, metalurgia y siderurgia, agricultores, ganaderos, outdoor, policías, militares.
Imagen
Destaca como novedad en la web el directorio de búsqueda a partir de la profesión. Los internautas que accedan a la web podrán consultar el calzado de seguridad más apropiado a sus necesidades a partir de su profesión.
La nueva web ofrece de forma clara y precisa información cerca de los productos de la empresa. Está ilustrada de forma didáctica a través de imágenes, pictogramas y claras descripciones acerca de las ventajas, las certificaciones de calidad y las características técnicas de los modelos.

En la web están incorporadas las últimas novedades de Panter tales como las nuevas líneas Suprema, Ergoshoe y Zion, productos renovados (nueva Metaprot y nueva Fireman Proof) e información sobre las tecnologías de vanguardia incorporadas en los productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos