Actualidad Info Actualidad

Kaba negocia la adquisición de Saflok y La Gard

25/07/2006
Imagen
Las marcas de cerraduras electrónicas y de seguridad Saflok y La Gard, podrían dejar muy pronto de tener nacionalidad norteamericana para adquirir la denominación de origen suiza, ya que Grupo Kaba negocia la adquisición de la compañía CSS (Computerized Security Systems Inc.) con su propietaria, Masco Corporation. Con una cifra de ventas, durante el año 2005, de 73 millones de dólares, CSS opera principalmente en Estados Unidos, Europa y Asia. Sus soluciones y productos con distintivo Saflok son muy demandados en casinos, complejos residenciales, hoteles y en el sector militar y público. Por su parte, La Gard está especializada en cerraduras de cajas fuertes y cámaras acorazadas para bancos y comercios.

Está previsto que ambas empresas tengan un gran peso estratégico en la nueva división que Kaba ha creado con el objetivo de consolidar e incrementar su posición en el campo de las cerraduras de seguridad a nivel mundial, y que, bajo la denominación de Safe Locks, reúne a todas las compañías del grupo relacionadas con este sector. De hecho, se prevé que, una vez concluida la adquisición de CSS, la nueva división genere unas ventas cercanas a los 64 millones de euros. La operación, por tanto, supone para el grupo Kaba la consolidación de su política de internacionalización, una estrategia que le ha permitido posicionar sus productos y servicios en más de 50 países, desde Suiza hasta Brasil o Kuala Lumpur. En la Península Ibérica, Kaba está presente desde 1977 y, desde sus sedes en Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa, ha participado en los más importantes proyectos de seguridad y arquitectura desarrollados en España y Portugal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos