Actualidad Info Actualidad

Grupo Bigmat obtiene el premio Anceco a la mejor central de compras por su trayectoria

25/07/2006

El Jurado de la II Edición de los Premios ANCECO ha valorado el interés y el carácter innovador del proyecto empresarial de BigMat.

BigMat, el grupo de almacenes de materiales profesionales para la construcción, ha recibido de la Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios (Anceco) el premio a la mejor central de compras y servicios por su trayectoria.
Los premios Anceco van destinados a instituciones y entidades públicas o privadas que hayan apoyado la creación, desarrollo o consolidación de Centrales de Compras en cualquier ámbito o sector.

En la II Edición de los Premios Anceco al fomento de las Centrales de Compra y Servicios el Jurado ha tenido en cuenta el interés y el carácter innovador del proyecto empresarial de BigMat en el sector de la construcción.
El Jurado ha contado con representantes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; la Generalitat de Catalunya; el Ayuntamiento de Barcelona; la Cámara de Comercio de Barcelona; La Caixa; los moderadores del Congreso; y el Comité Ejecutivo de Anceco.

Este Jurado ha considerado que BigMat es la Central de Compras y Servicios que más se ha desarrollado en los últimos años dentro del sector de la construcción y concretamente en el segmento de multiproducto.
El Premio Anceco a BigMat por su trayectoria se fundamenta en la labor de una compañía creada en el año 1997 con la asociación de 7 almacenes, y que actualmente cuenta con 110 asociados y 194 puntos de venta. Gracias al perfil de sus socios (almacenes grandes y medianos líderes en sus zonas de influencia), su facturación en el año 2005 fue de 440 millones de Euros –una cifra que significó un incremento del 33% respecto al año anterior– y la previsión para 2006 es alcanzar 563 millones de Euros.

La entrega de los premios de esta II Edición se producirá el 21 de septiembre en una cena de gala en el edificio Llotja de Mar de Barcelona, en el marco de la celebración del 6º Congreso Nacional de Centrales de Compra y Servicios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos