Actualidad Info Actualidad

Bigmat asigna su cuenta de medios a Orange Media

13/06/2006

El grupo de distribución de materiales para la construcción quiere cambiar su estrategia de medios e incorporar a las mujeres dentro de su público objetivo.

Bigmat, el grupo de almacenes de materiales profesionales para la construcción, ha asignado su cuenta de medios a Orange Media. La agencia se encargará a partir de este momento de la planificación publicitaria, estrategia de medios, compra de medios y análisis de audiencias.
BigMat ha seleccionado a Orange Media por su experiencia en el mundo de la publicidad y por la identificación de sus propuestas con los objetivos y valores de BigMat. El grupo de distribución quiere mejorar su imagen de marca en España en la misma línea que la notoriedad que el grupo multinacional ya ha alcanzado en Francia, Bélgica e Italia.

La compañía quiere modificar su estrategia en sus nuevas campañas publicitarias. Tradicionalmente, el público objetivo de la compañía se centraba en profesionales de la construcción y ahora BigMat quiere ampliar su target hacia públicos más amplios. Como novedad, se quiere diseñar una nueva comunicación publicitaria destinada a las mujeres, ya que el público femenino es un importante prescriptor a la hora de realizar reformas en el hogar.

Grupo BigMat, que en los últimos años ha incrementado paulatinamente su inversión en comunicación y marketing, ha decidido contar con una agencia de medios para optimizar este área considerada estratégica dentro de la compañía. Dina Sampedro, Responsable de Marketing de BigMat, declara: “Dentro de la estrategia de profesionalización de la gestión de nuestro grupo, mejorar nuestras vías de comunicación y nuestra imagen de marca era uno de los puntos clave. Además queríamos materializar en nuestra estrategia publicitaria los cambios en nuestros clientes y nuestros mercados que ya observamos en nuestros establecimientos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos