Actualidad Info Actualidad

Fijaciones Norma S.A. participa en el Gran Premio de Catalunya de F-1

06/06/2006
Imagen
Con motivo del Gran Premio de Catalunya de F-1, celebrado los pasados 12, 13 y 14 de mayo en el Circuit de Catalunya, la compañía Fijaciones Norma S.A. pudo abrir de nuevo las puertas de su box en el circuito y de este modo invitar a algunos de sus clientes más importantes para que pudieran disfrutar en directo de toda la emoción de la Fórmula-1. La jornada sirvió para que responsables de la firma y sus clientes pudieran departir sobre la evolución de los proyectos que mantienen en común así como de lo que ha sido la evolución del concepto Fix Generation durante el último año. Con la celebración de estas jornadas Fijaciones Norma S.A. sigue persiguiendo un objetivo principal: la satisfacción total de las necesidades de sus clientes. Para lograrlo, la cercanía al cliente y el contacto permanente con éste, resultan indispensables para conocer de primera mano sus exigencias más específicas.

Asimismo, la presencia en el mundo del motor sigue siendo una prioridad para la empresa, estando presente durante todo el año en los acontecimientos más importantes que se vengan desarrollando en el Circuit de Catalunya.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos