Actualidad Info Actualidad

Bahco, premiado por sus cajas de herramientas

30/05/2006
La firma Bahco recibió el primer premio del prestigioso certamen Good Design Award 2.005 por su serie de cajas de herramientas apilables. Los factores que han contribuido a ganar el galardón han sido la estética y la facilidad de uso combinadas con una alta funcionalidad. El jurado también valoró el hecho de que Bahco había escuchado las necesidades del cliente a la hora de diseñar la nueva gama de cajas. El premio al diseño en la clase A08- herramientas para construcción, maquinaria industrial y elementos de transporte- fue para Bahco. En fuerte competencia, la empresa ha sido una vez más la ganadora de este premio por su minucioso diseño. El premio se otorga al mejor diseño en combinación con la funcionalidad, la calidad y la seguridad. Bahco podrá ahora utilizar el logo “G” en su comunicación.

Las cajas de herramientas apilables, patentadas y con diseño protegido, están concebidas para su fácil apilamiento. Un divisor extraíble en su interior mantiene las herramientas en su sitio durante el transporte o los movimientos bruscos. Este divisor puede ser utilizado también como alfombrilla para trabajos que se realicen de rodillas. Hay espacio para los tornillos y las tuercas en unos compartimentos extraíbles de plástico en el interior. Las cajas están fabricadas con polietileno resistente a los choques. Poseen unos mangos de dos materiales muy cómodos, unos cierres de pestaña muy resistentes y bisagras de metal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos