Actualidad Info Actualidad

El aire acondicionado de Zibro recibe uno de los galardones “PlusX Awards”

26/05/2006
Los premios PlusX Awards, entre cuyos patrocinadores se encuentran revistas especializadas alemanas (como CE-Markt) o cadenas de ventas (EP: Electronic Partner, que tiene en España a su equivalente, Tien21), celebraron en el 2006 su tercera edición. Entre los productos premiados, se encuentra el modelo PH 733, de la firma Zibro (PVG).
El pasado 5 de Mayo, se celebró en Düsseldorf la "noche de los premios Plus X", cita a la que asistieron 650 personalidades relacionadas con la tecnología de consumo, y que fue presentada por su iniciador: Donat Brandt.
Imagen

Entre los premiados, se encuentra Zibro, con su sistemas de aire acondicionado.

Las principales razones por las cuales ha obtenido el galardón son:

  • Diseño inteligente
  • Fácil de manejar (incluye mando a distancia por radiofrecuencia)
  • Doble sistema de conducto para mayor rendimiento
  • Sistema "Cooldown"
  • Triple capa de filtros
  • Ionizador

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos