Actualidad Info Actualidad

WD- 40 Company acuerda con Alejandro Altuna la promoción del spray de los 1.000 usos

15/04/2006
Imagen
La firma WD-40 Company, multinacional líder en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, ha llegado a un acuerdo con la compañía Alejandro Altuna, fabricante de llaves y máquinas duplicadoras de éstas, para promocionar conjuntamente el spray de los 1.000 usos. En virtud de este acuerdo, Alejandro Altuna regalará a sus clientes junto con cada una de sus máquinas duplicadoras que venda a partir de mayo de 2006, un muestra de 25 ml de WD-40, el spray de los 1.000 usos, así como un tarjetón explicativo con algunas de las diferentes aplicaciones del producto.
Imagen
Con esta acción promocional, WD-40 aprovecha la cobertura y prestigio de una marca reconocida en todo el mundo como JMA para presentar su producto entre potenciales usuarios, mientras esta compañía se beneficia del acuerdo ofreciendo valor añadido a sus clientes obsequiándole con un producto líder en el mercado que les reportará grandes ventajas en el uso de sus máquinas. La marca JMA, utilizada en los productos de reposición de Alejandro Altuna, está extendida por todo el mundo. JMA dispone de una amplia gama de productos con más de 20.000 referencias que incluyen llaves de todo tipo (planas, seguridad, plástico,…) y máquinas duplicadoras de moderno diseño.

Empresas o entidades relacionadas

JMA - Alejandro Altuna, S.L.U.
WD-40 Company Ltd.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos