Actualidad Info Actualidad

Palbox Molduras y Rechapados, nueva empresa del Grupo EMUCA S.A.

17/05/2006
Imagen
Palbox Molduras y Rechapados, S.L. es una nueva empresa del Grupo EMUCA. Constituida como una industria auxiliar y de servicios, contribuirá a incrementar la gama de acabados disponibles, con materiales como la chapa natural y papel, y acabados como el lijado, barnizado mate, barnizado satinado o corte a medida, entre otros.

EMUCA es una compañía fabricante y comercializadora de herrajes para mueble y carpintería, capaz de entregar el 98,5% de los pedidos en 24 horas.

Es un grupo cien por cien valenciano de siete empresas, de las cuales dos están fuera de España; una en Italia –Technical Group- y otra en Eslovenia –Prometal. La compañía tiene además sendas oficinas de representación en China y Portugal. Actualmente, EMUCA realiza el 70% del negocio fuera de España, y opera a nivel de grupo hacia más de 50 países.

EMUCA ha diversificado en los últimos años sus mercados y su gama de producto: presente en todos los subsectores del mueble –hogar, cocina, baño, oficina…-, también apuesta por el segmento de la construcción; por ejemplo, con herrajes, complementos y accesorios para armarios.

Empresas o entidades relacionadas

Emuca, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos