Actualidad Info Actualidad

Tesa presenta su últimas novedades en Veteco 2006

15/04/2006

Desde la gama de cerraduras Premium Metálica hasta dispositivos electromecánicos.

La firma Tesa presentó en la pasada edición del Salón Internacional de la Ventana y del Cerramiento Acristalado, Veteco 2006, celebrado en el recinto Ifema de Madrid del 10 al 13 de mayo, un conjunto de sus últimas novedades. En su stand se ofreció información de productos como la nueva gama de cerraduras Premium Metálica, las cerraduras Serie 2210E Metálica deslizante estrecha, el Dispositivo para Vías de Escape TOP, la colección de pomos Access, la serie de cierrapuertas para metálicas, y los nuevos dispositivos electromecánicos.

La nueva gama de cerraduras Premium es el resultado de la mejora de cada una de las características propias de una cerradura de carpintería metálica. En ese sentido, la nueva serie aporta una mayor seguridad mediante un sistema de reenvíos independientes que triplica la protección pasiva en la puerta. Cada uno de los reenvíos incorpora 2 bulones de acero templado anti serrado que protegen a la cerradura de ataques de este tipo. Para evitar ser forzada por ladrones, la cerradura incluye el picaporte anti tarjeta, que elimina por completo este riesgo. Asimismo, también se protege el cilindro, mediante el escudo E-240P que lo protege en sus laterales, dejando también el frente del cilindro cubierto por placas de acero templado que lo hacen invulnerable frente al taladro. El objetivo de estas nuevas cerraduras es minimizar el mecanizado de los perfiles y ofrecer una cerradura que pueda ser instalada en cualquier perfil de aluminio. Pueden venir acompañadas de distintos accesorios para poder cubrir todas las necesidades de instalación de las cerraduras.

Imagen
Durante los días en que duró la décima edición de esta feria bienal, Tesa ofreció información también de su novedad en cerraduras deslizantes con caja de 15 mm, la serie 2210E, que aumenta las soluciones ofrecidas en la serie tradicional. Son la solución idónea a los perfiles de cámara desplazada o los perfiles de Rotura de puente térmico, en el que el espacio para instalar la cerradura se ha reducido y la cerraduras tradicionales requieren romper algunos de los perfiles en el mecanizado.

Asimismo, la compañía prevé el lanzamiento durante este año del Dispositivo para Vías de escape Top. Se trata de una barra muy suave, que reduce el ruido y necesita menor fuerza de accionamiento de la barra. De igual modo, presentó la nueva colección de pomos Access, con sus 4 modelos Coma, Luna, Mira y Neva, cuyos mecanismos interiores hacen que sean cerraduras más robustas y resistentes. Su material, su guiado a lo largo de todo el tubo y su soporte permiten una fijación duradera y resistente.

Imagen
Tesa mostró también a lo largo de los cinco días que duró el salón, las diferentes modalidades de cierrapuertas orientadas a puertas de aluminio, y sus dispositivos electromecánicos, divididos en dos tipos de cerraduras: solenoide o “de control de manilla” y motorizadas. Las cerraduras electromecánicas de solenoide son aquellas en que la operatividad de la manilla exterior se encuentra controlada eléctricamente, esto es, aquellas cerraduras en las que, a través del uso de un elemento eléctrico de accionamiento, como un teclado numérico o un lector de tarjeta, se puede determinar si la manilla exterior se encuentra embragada con la nueca de la cerradura o n. Por otro lado, las motorizadas no requieren de manilla exterior, ya que la retirada de la palanca la lleva a cabo un motor eléctrico integrado en la propia cerradura. Los dos tipos de cerraduras electromecánicas ofrecen habitualmente, además de control eléctrico, la posibilidad de disponer de señales de estado de las mismas (palanca dentro/ fuera, puerta cerrada/ abierta, cilindro en uso, manilla en uso) que, correctamente retroalimentadas a un sistema de control, permiten incrementar el nivel de seguridad de la puerta.

El Salón Internacional de la Ventana y del Cerramiento Acristalado, Veteco, se ha convertido ya por méritos propios en el “escaparate” de este importante sector y congrega cada edición a más fabricantes, españoles y europeos, siendo ya un punto de referencia, no sólo para los fabricantes sino para otros participantes en el hecho edificatorio.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS