Actualidad Info Actualidad

Jata presenta su catálogo Hogar 2006

11/05/2006
La firma Jata ha presentado su nuevo catálogo de Hogar 2006, donde se pueden encontrar las novedades que han incorporado a sus líneas de productos, un analizador de grasa y agua del cuerpo. El analizador Fitness, modelo 557, analiza la masa muscular, agua y grasa corporal además de informar sobre las calorías diarias recomendadas y el peso. Dispone de memoria para 12 personas y un visor LCD de gran tamaño. Se incluyen también 2 balanzas electrónicas, una de pared modelo 750 y otra, modelo 716, con capacidad para 16 Kg. con plataforma transformable para pesar cartas, sobres, etc.

En el nuevo catálogo, Jata incorpora una nueva familia. Se trata de los Purificadores de agua, presentados en dos jarras (modelos 10 y 11), y un hervidor que además filtra el agua, modelo 12. El modelo 10 dispone de un indicador manual para control del filtro, mientras que los modelos 11 y 12 disponen de un display electrónico para el control del filtro. La capacidad de agua total en los tres casos es de 2,6 litros., siendo la capacidad de agua filtrada de 1,5 l. Son 3 modelos, con diferentes prestaciones para cubrir la totalidad de las necesidades de los consumidores.

Imagen
Las principales características y ventajas del sistema de filtrado de Jata Hogar son: el filtro está fabricado y patentado por Strix; es el único sistema de filtrado de 5 niveles, que aporta un filtrado constante y rápido; reduce el cloro hasta un 80%, mejorando el sabor del agua; reduce la cal hasta un 70%, alargando la vida útil del aparato; conserva los minerales esenciales como el magnesio, calcio, flúor, sodio y potasio; elimina el mal sabor y olor que produce el cloro y la cal, al mismo tiempo elimina metales como el plomo, aluminio y cobre, además de las sustancias orgánicas como herbicidas y pesticidas; y reduce los restos de cal en los útiles de cocina: cafeteras, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos