Actualidad Info Actualidad

Proinsa presenta su folleto de primavera 2006

03/04/2006

3 de Abril de 2006

PROINSA, Productos Industriales S.A.U., tiene ya a disposición de sus clientes el folleto de primavera 2006. Folleto que va dirigido a sus mas de 5.000 clientes ferreteros y de suministro industrial.
Según la empresa, los artículos presentados tienen unos precios muy competitivos, ya sean artículos de producción propia o los de sus representados Kapro y Komelón y están siendo muy bien acogidos en el sector.

El catálogo hace referencia a todo tipo de herramienta manual, de medición, maquinaria eléctrica y linternas, así como herramienta neumática. Dentro de la maquinaria eléctrica cabe destacar el torno para madera de velocidad variable, que ofrece la posibilidad de incorporar un copiador; en la gama de medición los flexómetros y cintas Komelón y los niveles Kapro con su sistema “Plumb Site”; dentro de la amplia gama de linternas, la linterna recargable para camping y en herramienta neumática destacar la nueva línea de pistolas de pintar.

En esta ocasión PROINSA adjunta al folleto una hoja con las fichas técnicas de algunos de sus artículos estrella de maquinaria eléctrica para el bricolaje.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos