Actualidad Info Actualidad

Verdú edita su nuevo catálogo técnico 2006

22/02/2006

Dedicado al sector de herrajes para muebles.

Tras más de dos años de estudio sobre los productos más adecuados, originales y demandados del mercado, Verdú lanza su nuevo catálogo técnico 2006 de herrajes para muebles. Editado como una herramienta eficaz completa y actualizada, está pensada para los profesionales del sector y es fácil de manejar y entender.
El volumen está compuesto de un extensísimo catálogo técnico a todo color de más de 600 páginas con miles de artículos, encuadernado con un alto nivel de imagen, compresión y presentación de sus apartados. Con unos productos orientados para todos los estilos de muebles y tapizados (incluidos los muebles de cocina y baño) donde se ofrecen las innovaciones técnicas de reciente aparición al mercado y donde también diseñadores, decoradores, arquitectos y restauradores e incluso ferreterías, bricolaje y almacenes de madera pueden encontrar en el una herramienta con sugerencias para algunas de sus necesidades.
En Verdú Catálogo Técnico 2006 se puede encontrar más de 4.000 artículos especializados que darán solución a los retos más complicados e inusuales.
Imagen
La empresa dispone de su portal web www.verduonline.com) dónde podrán encontrar con toda facilidad el catálogo 2006 al completo, así como todos los demás catálogos especializados que actualmente están en vigor. Esto nos permite hoy día un volumen de negocio on-line con diversas partes de la UE y del resto del mundo eliminando así barreras comerciales.

Verdú a través de e-mail también informa puntualmente a sus clientes de las últimas novedades que aparecen en el mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos