Actualidad Info Actualidad

Rubi presenta un nuevo concepto de crucetas

21/03/2014

21 de marzo de 2014

Rubi, compañía especializada en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria y herramientas para la construcción, ha lanzado al mercado Rubi TwinFlex. Se trata de un nuevo sistema innovador y funcional de crucetas. Ha sido desarrollado en colaboración con colocadores de distintas nacionalidades. El nuevo producto ofrece un método de separación recuperable para cerámica que incorpora diversas funcionalidades, muy superiores a las crucetas tradicionales.

Entre las nuevas características de TwinFlex se encuentran que se trata de crucetas multifunción, gracias a su flexibilidad, que permite su uso como cruceta, como ‘T’ y hasta como separador en línea.

Imagen
Otra particularidad de las Twinflex es su función ‘2 en 1’, al disponer de un grosor distinto en cada cara. De esta forma, un modelo hace las funciones de las crucetas de 1,5 mm y de 3 mm, y el otro, cubre las funciones de crucetas de 2 mm y de 5 mm, reduciendo la inversión necesaria y el número de útiles a transportar por el colocador.

Junto con estas tres funciones principales, recuperable, multifunción y doble medida, cabe destacar también su fabricación en material transparente, para permitir que el usuario vea con precisión la posición de las piezas cerámicas.

Las crucetas TwinFlex se servirán en blíster y en bote de plástico reutilizable, para favorecer su reutilización y facilitar su almacenaje y transporte.

TwinFlex fue presentado recientemente en la feria Expocadena (7 y 8 de marzo, Feria Valencia) junto con otras novedades del grupo.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos