Actualidad Info Actualidad

Dos guantes para bomberos de Tomás Bodero, seleccionados en la Galería de Innovación de Sicur

03/03/2014

3 de marzo de 2014

Tomás Bodero, empresa con más de 40 años de experiencia en el suministro de soluciones para la protección de la mano, tuvo dos de sus guantes para bomberos de la línea Dragon como productos seleccionados por la Galería de Innovación Sicur 2014.

El primero es el modelo BO14, adecuado para intervención y caracterizado por ser extremadamente resistente al calor y por no cristalizar ni carbonizar. La palma está confeccionada en Kevlar siliconado y el dorso en tejido PBI, con acolchado en nudillos realizado también en Kevlar siliconado.

Cuenta además con una membrana impermeable y transpirable Sympatex, un maguito elástico en puño Kevlar, forro en tejido Kevlar Interlock, cosido con hilo de Kevlar y mosquetón metálico. Presenta un color árido.

Los dos guantes Dragon seleccionados para la Galería de la Innovación de Sicur 2014
Los dos guantes Dragon seleccionados para la Galería de la Innovación de Sicur 2014.
El segundo guante Dragon escogido en la Galería de Innovación responde al modelo Taeki5-52#LSTPV y está especialmente dirigido a trabajos de excarcelación de víctimas tras un accidente. Es un guante que ofrece altas prestaciones en impacto, abrasión, corte y desgarro. Los refuerzos flexibles de TPV protegen frente a golpes. Está hecho en nylon con fibras resistentes al corte, recubrimiento en la palma de poliuretano, protección de TPV en dorso y cierre por velcro.

De la gama industrial, también se pudieron ver en el stand de Tomás Bodero diferentes modelos de nuevos guantes, mostrados en dos expositores y aptos para diferentes aplicaciones.

Stand de Tomás Bodero en Sicur 2014
Stand de Tomás Bodero en Sicur 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Tomás Bodero, S.A. - TB Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos