Actualidad Info Actualidad

Brico Depôt dará trabajo a casi 100 personas en Majadahonda

12/09/2013

12 de septiembre de 2013

Equipo de Majadahonda
Equipo de Majadahonda.

El Grupo Kingfisher inaugurará próximamente una nueva tienda Brico Depôt en Majadahonda, la tercera en la Comunidad de Madrid y la número 24 en España.

Brico Depôt, galardonada con el Best Place to Work en 2008, 2010 y 2012, ya que participa cada dos años, ha llevado a cabo un proceso de selección para ofrecer un total de 94 puestos de trabajo, principalmente a personas residentes en Majadahonda. Para la apertura de este nuevo establecimiento, la firma de bricolaje ha contado con la colaboración de la Concejalía de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Majadahonda para la búsqueda de personal, la cual ha proporcionado candidatos de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento y ha cedido de forma gratuita sus instalaciones para realizar las dinámicas de grupo y las entrevistas finales con los candidatos.

La compañía, a través de su web y en colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda, ha recibido un total de 14.000 currículums. Tras una fase previa del proceso de selección, 500 personas fueron convocadas para realizar dinámicas de grupo, de las cuales 200 realizaron entrevistas de selección.

Los futuros empleados de Brico Depôt en Majadahonda ya han realizado los programas de formación previos a la incorporación a la compañía, que han consistido en un programa dual (teórico/práctico) impartido por personal interno y especialistas en cada área, cuyo objetivo es que los futuros colaboradores conozcan el funcionamiento y la gestión de una tienda, así como las características técnicas de cada producto. Durante el programa de formación práctica, la nueva plantilla de Brico Depôt viajó durante una semana a las tiendas de Toledo, Alcalá y Getafe para conocer el concepto comercial de la compañía y obtener sus primeras experiencias con los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos