Actualidad Info Actualidad

Goizper presenta su gama de pulverización en las ferias internacionales

02/09/2013

2 de septiembre de 2013

Se acercan las próximas ediciones de las ferias internacionales de jardinería y Goizper Pulverización participará nuevamente en las mismas, para presentar al mercado sus novedades. Es el concepto ‘Evolución’ el que destaca en la nueva familia de pulverizadores: Evolution16 y el eléctrico E+. Pulverizadores más ergonómicos, avanzados, eficaces y fáciles de usar.

Será durante el mes de septiembre, en la Spoga+Gafa, los días 8 al 10 en Alemania – Hall 9.1, Stand E-031–, y GLEE, los días 15 al 17 en Inglaterra –Hall 5, Stand B10–, donde se presentarán la gama más completa de pulverizadores manuales de la marcas Matabi e IK entre otras.

Una buena oportunidad para ofrecer al sector profesional las principales innovaciones de la línea de pulverizadores que facilitan el trabajo al usuario y mantienen la eficiencia y eficacia en los tratamientos fitosanitarios en el cuidado del jardín.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos