Actualidad Info Actualidad

Gardena lanza los nuevos soportes portamangueras murales Roll Up Automatic

17/06/2013
Gardena presenta una nueva gama de portamangueras murales, sinónimo de uso cómodo y gran fiabilidad. Cuatro nuevos soportes murales, que innovan y ofrecen nuevas soluciones, incluyendo lo más avanzado en tecnología. Para jardines pequeños, medianos o grandes, con sus soportes de 15, 25 ó 35 metros de manguera, Gardena ofrece, con su gama Comfort, un roll-up adaptado a cada necesidad. Además, como gran innovación técnica, presenta el primer soporte portamanguera mural de batería.

Con los soportes portamangueras murales roll-up automatic Comfort, solamente hay que tirar de la manguera hasta alcanzar la longitud deseada, sin esfuerzo y sin ejercer fuerza. Después, la manguera se recoge dentro del portamanguera de forma automática y uniforme, simplemente dándole un pequeño tirón. Sin agacharse, sin manivela, y sin ensuciarse las manos. Estos portamangueras vienen montados con mangueras Gardena de gran calidad, de 13 mm (1/2"), que permiten obtener un gran caudal de agua. Asimismo, el soporte resulta sumamente práctico para poder guardar fácilmente los diferentes terminales de riego. Su sistema anti-goteo evita los escapes de agua después del uso, y con su asa integrada ergonómica se puede colgar, descolgar, y transportar fácilmente. Su soporte mural es totalmente seguro, y está orientado a 180º para un almacenaje compacto.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos