Actualidad Info Actualidad

Mapa Professionnel obtiene el premio a la innovación en Préventica 2013

10/06/2013

10 de junio de 2013

Mapa Porfessionnel ha ganado el premio a la innovación en la última edición de Préventica celebrado el pasado mes de mayo. El reconocimiento ha sido otorgado por el reciente desarrollo del guante Krytech 596, que conjuga una protección máxima contra cortes y un excelente nivel de destreza y precisión.

A diferencia de los demás guantes de protección al corte de nivel 5 que ofrecen de promedio un rendimiento ISO entre 15 y 20 N, el Krytech 596 se desmarca con un rendimiento en ISO de 38 N al mismo tiempo mantiene una excelente destreza y precisión.

Imagen

La última edición de Préventica tuvo lugar durante los días 28, 29 y 30 de mayo y contó con la participación de 380 expositores, la celebración de 120 conferencias y una asistencia de más de 9.000 visitantes. Préventica es la feria más importante en Francia en el sector de la protección y la seguridad laboral.

Ver vídeo en Youtube: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=kHcTRhwYyC0

Empresas o entidades relacionadas

Mapa Spontex Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos