Actualidad Info Actualidad

Fabricados con materiales libres de sustancias nocivas

Guantes multiusos para bricolaje y jardín

Redacción Interempresas26/04/2013
Los diferentes trabajos del jardín, o las tareas de bricolaje, estropean el aspecto de las manos y pueden provocar hasta heridas por el roce de las herramientas, o por el contacto con ramas, arbustos, etc. Usar guantes evitará la aparición de ampollas, rozaduras, y cortes. A tal fin empresas como Gardena innovan constantemente en el desarrollo de nuevas gamas de guantes que cumplan con este objetivo.
Imagen

Es el caso de sus guantes para usos múltiples, para cualquier tipo de trabajo tanto en la casa como en el jardín. Fabricados con materiales libres de sustancias nocivas, presentan un moderno y atractivo diseño y de cómodo uso. Indicados para uso general en el jardín, para plantar y trabajar la tierra, para el contacto con el agua, para el cuidado de arbustos, y para el trabajo con herramientas.

Adecuados tanto para trasplantar en tiestos, replantar o plantar, están fabricados en tejido de algodón transpirable y resistente con palma antideslizante y revestimiento reforzado para garantizar un buen agarre. Con diseño especial en pulgar y yemas de los dedos para adaptarse perfectamente a la mano.

Para plantar y trabajar la tierra

Esta versión está indicada para cualquier trabajo de jardín que necesite un buen agarre y una buena protección contra la humedad, como plantar, arrancar las malas hierbas o rastrillar. Incorporan un revestimiento interior resistente y antideslizante para proteger las manos contra suciedad y humedad. Son de excelente tacto en las yemas de los dedos así como confort gracias al tejido elástico transpirable.

Imagen

Guantes para agua

En este caso son guantes indicados para trabajos de limpieza o en estanques, así como para el contacto con agua, como la limpieza de bombas o de recipientes de compostaje. Sin mojarse las manos gracias al revestimiento de látex, cómodo y resistente al agua. Con forro de algodón para la máxima comodidad.

Imagen

Y para herramientas

Finalmente, para cualquier trabajo con herramientas de jardín mecánicas o accionadas por motor, como hachas, cortarramas y tijeras recortasetos, estos guantes incorporan almohadillas amortiguadoras y dorso que dejan respirar durante el trabajo. Sujeción óptima del aparato gracias al refuerzo en la parte de las yemas de los dedos para máximo agarre. Con limpiador de sudor integrado. El diseño especial del pulgar y de las yemas de los dedos se adapta perfectamente a la mano

Imagen

Para el cuidado de arbustos

En el caso de trabajar con arbustos y plantas espinosas, Gardena cuenta con una gama de guantes realizados con materiales protectores y de alta calidad, con refuerzo en la parte de las yemas de los dedos y puño largo, para una protección perfecta durante el trabajo. Con zonas que dejan respirar el dorso de la mano para una máxima comodidad. Tacto durante el corte gracias a la forma perfecta y el diseño óptimo del pulgar y las yemas de los dedos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos